CAMPEONATO ESPAÑA. BARCELONA .Castelldefels. CAMPEONATO DE PISTA.

SOBRESALIENTE Hoy es un dia Feliz hoy es un dia para sentirse orgulloso de ver como nuestros deportistas infantiles y cadetes dejan el pabellon y nuestros colores bien alto. Lo hicisteis en Sevilla y en Punta Umbria, ahora refirmais vuestro entusiasmo en los campeonatos de España de pista. Esto no es mas que el resultado de vuestro esfuerzo y la lucha incansable de vuestros monitores. GRACIAS MIGUE por tu esfuerzo descomunal, tu entrega infinita y tus valores como persona, Gracias DANI por tu ayuda impagable, Gracias Merino por tu esfuerzo. GRACIAS A JESUS Sin el esto tampoco hubiera sido posible.
"Uno se emociona a pesar de los pesares" "vais a hacer que los cimientos de nuestro club sean más sólidos. La cantera esta dando resultado. Pero lo mas importante es otra cosa es
"lo que hemos disfrutado de vosotros" y aseguró que "vuestros triunfos los sentimos como propios. De nuevo este club tiene fuerza, estamos todos ilusionados y en parte os lo debemos a vosotros, hay un gran entusiasmo nuestra gratitud por ser como sois y esforzaros como lo habéis hecho.
Esta Junta Directiva, valora el esfuerzo de los deportistas , Esperamos sirva de ejemplo de superación para los que no pudierón asistir y os motive a seguir entrenando.
LAS METAS SE CONSIGUEN .Lo más importante es que el esfuerzo da resultados.
“Os hemos estado siguiendo en cada entrenamiento en cada regata, vuestros éxitos y vuestros desencuentros. Nos hemos sentido emocionados viendo el esfuerzo que hay en cada uno de vosotros”.
Trabajando en equipo, demostrando vuestro aprecio, vuestra valoración y vuestro esfuerzo por este deporte ganamos puntos para esa gran aspiración colectiva que tenemos. Como Club

A vosotros, a los deportistas, quiero deciros que teneis las mejores cualidades que se puede tener para progresar, las mejores cualidades como personas: el esfuerzo, la no resignación, la lucha, el saber compartir, el proponerse metas, el ayudarse, el saber recuperarse… Son las mejores cualidades humanas, son las cualidades que os formaran como deportistas y como mejores personas.

Nuestra admiración, nuestro apoyo y nuestro cariño, porque cada vez que lleváis la camiseta del ESLORA estáis haciendo que nuestro club se reconozca en España y en en el Mundo por buenos valores que es, en definitiva, aquello por lo que más merece la pena luchar.

Gracias, gracias; gracias a los Tecnicos, Gracias a nuestros deportistas , gracias de corazón; gracias a todas las personas que están cerca de los deportistas y realizan su labor desde el anonimato , padres y madres, amigos de nuestro club.

Y, ante todo, enhorabuena a Jesus Cintas 4 en la final A. A tan solo tres decimas de segundo del Bronce.Antonio Serrano, J Antonio Vidal, J Antonio Vargas y Alejandro Jerez SUBCAMPEONES DE ESPAÑA C4 Infantil. Maria Valle, Lucia Velazquez, Maria Chacon y Blanca Diaz SEPTIMAS en Final A K4, Cristobal Lopez, y Gloria Perez, Ambos Cadetes Final C Deciros que nos hacéis felices con vuestro trabajo y nos sentirnos orgullosos de vuestros adelantos. Seguid por ese camino que lo mejor esta por llegar.

Imprimir