Sección de piragüismo del C.A.N. Eslora

Récord histórico en el Campeonato de España de Invierno, logrando estar entre los cinco mejores clubes de España en Promoción y en Veteranos.

Record histórico en el Campeonato  de España de Invierno, logrando estar entre los cinco mejores clubes de España en Promoción y en Veteranos.

 


Resultados veteranos PDF
Resultados senior y juveniles PDF
Resultados promoción PDF
Vídeo de Teledeporte

 

Récord histórico en el Campeonato  de España de Invierno, logrando estar entre los cinco mejores clubes de España en Promoción y en Veteranos.

 

Nuestros cadetes dieron la cara este fin de semana en Sevilla, demostrando estar en un gran estado de forma, consiguiendo un excelente e histórico quinto puesto en la clasificación general por clubes, en cuanto a los resultados individuales, Dani Cortes fue subcampeón de España, en su estreno en la categoría Cadete B C1 a nivel nacional, en K1 Cadete B, Jesús Cintas fue el 6º y Manu Herrera 19º, en una prueba muy dura,  en cuanto a nuestros canoistas Cadetes A, realizaron una gran actuación, Antonio Serrano fue 7º seguido de Alejandro Jerez en 10º  posición y José Antonio Vidal que acabó en 32º lugar, este volcó en la última vuelta cuando estaba entre los 20 primeros, se montó y acabó la prueba, logrando pasar el cierre de control y puntuando. Lucia Velázquez quedó en  42º lugar en el 2000, no logrando el pase pero realizando una muy buena serie.

 

Destacar que Juan Manzano (Cadete B C1), no pudo estar debido a una lesión, pero estará en los próximos consiguiendo muy buenos resultados, estamos seguros de ello.

 

Desde aquí destacar el esfuerzo que realizan estos ocho palistas día a día, sacrificándose para mejorar y demostrando a todos que con trabajo y sacrificio se pueden  conseguir las metas deseadas, felicidades a los ocho por ser como sois y a seguir trabajando que es la única manera de seguir arriba.

 

En el Campeonato de Veteranos obtuvimos el quinto puesto en la clasificación por clubs, quedándonos muy cerca de subir al pódium.

 

En veteranos de 35 a 39 años, Miguel Robles fue 15º, Antonio Salas 17º, Eduardo Vegazo 20º, José Manuel Pérez 22º, en veteranos de 40 a 44, Luis Gómez quedo en 11º posición y Joaquín Fernández 23º, los mejores resultados los obtuvieron en 45-49, con Juanmi Sánchez logrando subir al pódium en tercer lugar y Marco Parejo quedando muy cerca del mismo en 5º lugar, Juan Carlos García 43º y Roberto Yuste 47º. Siguiendo con la categoría de 50 54 José Antonio Cadena fue 16º y en veteranos de 55 a 59 Antonio Viejo y Manolo Martínez entraron en 16º y 17º lugar respectivamente. Rosa Atienza fue 6º en Veterana 45-49.

 

Dar la enhorabuena a todos los veteranos que asistieron y se dejaron todo en el agua para intentar que el club entrase en el pódium, ver a todos conjurados para conseguirlo ha sido espectacular para cualquiera que sienta los colores de nuestro club, el año que viene lo conseguiremos porque echándole tantas ganas como le echan nuestros mayores lo raro es no conseguirlo.

 

En el campeonato de Juveniles y Sénior nuestra participación fue menor quedando en 64 lugar por clubes, individualmente Cristóbal López dejo muy buenas sensaciones en Juvenil K1 quedando en 19º posición y entre los siete primeros de su edad.  Jorge García en Juvenil K1 y Dani López en Senior C1, no pasaron  el 2000 pero realizaron  una gran serie mejorando los tiempos realizados en respectivos controles y quedando muy cerca de conseguirlo, estamos seguros de que lo lograreis en los siguientes Campeonatos. Manuel Robles fue 63º, no logrando realizar un buen campeonato.

 

Enhorabuena a todos y a seguir trabajando que ya sabemos que es la única forma de conseguir nuestras metas.

Imprimir Correo electrónico