Sección de piragüismo del C.A.N. Eslora

El C.A.N.ESLORA, sección de vela, logra protagonismo en el Campeonato de Andalucía de 420 y Copa de Andalucía de Laser.

El C.A.N.ESLORA logra protagonismo en el Campeonato de Andalucía de 420 y Copa de Andalucía de Laser.
El pasado fin de semana 21 y 22 de enero de 2017 se celebró en aguas de la bahía de Cádiz el Campeonato de Andalucía de 420 y la Copa de Andalucía de Laser Standard, organizado por el Club Náutico Puerto Sherry y la Federación Andaluza de Vela.

Mejores momentos del fin de semana en el Campeonato de Andalucía de 420 y Copa de Andalucía de Laser Standard.

Publicado por Caneslora Sección de Vela en Lunes, 23 de enero de 2017

 

El club sanluqueño se desplazó hasta la ciudad de El Puerto de Santa Maria con dos tripulaciones de 420 y un regatista de Láser Standard, todos ellos de categoría juvenil.

Se disputaron cuatro pruebas durante los dos días de regata con vientos del noroeste el sábado y el domingo con un marcado componente oeste, ambos días con vientos de entre 6 y 10 nudos de intensidad media.

El equipo del C.A.N.ESLORA estaba formado por las hermanas Carmen y Lucía Van Stuivenberg García de Veas como tripulación de 420 femenina, Ramón Picón Guzmán y Jose Manuel Parejo Millan en 420 masculino y Diego Torregrosa Sabio en la clase olímpica Laser Standard.

Las tripulaciones 420, de reciente formación, partían con el objetivo de seguir formándose de cara al Campeonato de España de 420 que se dará cita en Vigo el próximo mes de Abril, y cumplieron sobradamente el objetivo al estar peleando durante todo el campeonato por los puestos de cabeza.


En lo que respecta a la clase Laser Standard, destacar la actuación de Diego Torregrosa, que estuvo peleando con regatistas más veteranos en la categoría para entrar en el podium, y consiguiendo el tercer puesto en la Copa de Andalucía con una brillante actuación.

La siguiente cita de estos equipos será la Semana Olímpica Andaluza, del 24 al 28 de Febrero, donde estarán presentes varios equipos olímpicos europeos, y donde seguro los regatistas sanluqueños seguirán teniendo protagonismo en las pruebas que se disputen.

 

ImprimirCorreo electrónico