Sección de piragüismo del C.A.N. Eslora

Campeonato de Andalucia de Piragua-Cross 2.017

Hola a todos, a continuación os paso una pequeña cronica de lo acontecido en el Campeonato de Andalucia de Piragua-Cross disputado en los Toruños, Puerto Real el pasado sábado 28 de enero.

 Lucido espectáculo deportivo vivido en una nueva edicion del tradicional Piragua-cross Los Toruños. Prueba puntuable para el Campeonato de Andalucia. Disputado en la localidad Gaditana de Puerto Real, en el parque periurbano del mismo nombre, el pasado sábado 28 de Enero. Dicha prueba consistente en una etapa de cross 3600 metros  en el pinar de la Algaida, y 5000 metros en piragua, en el rio San Pedro. Casi 300 deportistas de unos 15 clubs de Sevilla, Huelva y Cádiz, en  categorias desde infantil hasta veteranos 60-64 años en las modalidades de K1 y C1, de los cuales 20 participantes fueron del Club de Actividades Nauticas Eslora. El club sanluqueño  cosechó importantes puestos por equipos entre ellos un 2º puesto en veteranos y la muy notable mejora en la clasificacion por clubs de juvenil-senior, un 5º puesto y un 6º puesto en promoción. En las clasificaciones individuales el club verdiblanco obtuvo 4 medallas de plata y 2 de bronce. Destacando el notable 

esfuerzo en Infantiles, Juveniles y Cadetes luego traducido en la mejora de la mencionada clasificación. La próxima prueba se celebrará en Sevilla el día 4 de marzo en tierras de Sevilla, en el centro de alto rendimiento de la Cartuja, que será el Campeonato de Andalucia de Invierno, en el que esperemos que el Club Sanluqueño siga con su progresión. Felicitar a la organización que facilitó en gran parte la disputa de tan dura prueba.

Galeria de fotos

saludos. jmgrodona.

ImprimirCorreo electrónico