Sección de piragüismo del C.A.N. Eslora

EL EQUIPO DE OPTIMIST DEL C.A.N.ESLORA, SECCION DE VELA, VUELVE DE LA LÍNEA CON BUENAS SENSACIONES

     El equipo de optimist del C.A.N.Eslora, se desplazó hasta La Línea de la Concepción el pasado fin de semana para participar en el provincial de optimist de la zona Bahía de Algeciras-Malaga como invitados.
     Aunque la regata no era puntuable para el ranking de los regatistas sanluqueños, el equipo se presentó en dicha regata con la intención de seguir su preparación y puesta a punto de cara a la parte fuerte del calendario que se avecina con la I Copa de Andalucía este fin de semana en Almería.
     La regata con 125 optimist participando sirvió de test para el equipo, además fue bastante exigente física y tácticamente, ya que por las características del campo de regatas el viento fue variable tanto en intensidad como en dirección durante todo el fin de semana.
     Los regatistas sanluqueños desplazados fueron en categoría sub16:                                              
Ramón picón guzmán
Rocío van stuivenberg garcía de veas

Ezequiel abad saborido
Manuel picón guzmán
En categoría sub13:
Alvaro Pozo Navarro
Guillermo Carrion López
Guillermo Ariza Alcon
Beltrán abad saborido

 El equipo estuvo compitiendo en las tres mangas que se disputaron por conseguir situarse en los puestos de cabeza, y el buen trabajo de los sanluqueños tuvo sus frutos convertidos en buenos resultados , Ramón Picón con un meritorio 8 puesto en la categoría Sub 16 y Rocio Van Stuivenberg con un 7 puesto en Fémina Sub 16 como puestos más destacados. Hacer mención especial para los Sub 13 que en unas condiciones de viento y lluvia extremas aguantaron toda la regata  con unos meritorios puestos.

    El equipo espera seguir con su preparación y llegar al final de temporada en su mejor momento. En esta ocasión las sensaciones son muy buenas, por lo que se comprueba que el equipo va por buen camino, y promete seguir esforzándose para conseguir mayores logros en el futuro.



                                                                                                                             saludos. jmgrondona.

ImprimirCorreo electrónico