Sección de piragüismo del C.A.N. Eslora

Regata de Navidad memorial Juan Andrade 2.016

Hola a Todos, a continuación os paso una pequeña cronica, así como algunas fotos, de la prueba de larga distancia de piraguismo celebrada el pasado sábado en Sevilla.

 

 

De nuevo unos 500 palistas, se dieron cita el pasado sábado 10 de Diciembre, en la Regata de Navidad memorial Juan Andrade de Sevilla. En total una veintena de clubes de toda Andalucía, ya que es prueba puntuable para el campeonato Regional de Piraguismo, siendo esta la prueba de Larga distancia en la que sus recorridos dependiendo de sus categorías comprenden, 750 metros para benjamines y alevines, 3000 metros para infantiles y 9000 metros para las demás categorias, en las modalidades de k1 como C1, masculino y femenino. Un día muy apacible y soleado en las magnificas instalaciones del Centro Especializado de Alto Rendimiento Deportivo de la Cartuja.

 

En dicho certamen, como viene siendo habitual, el ESLORA cosechó grandes éxitos como ha sido el subcampeonato por equipos en veteranos gracias la suma de los puntos obtenidos por un primer y tercer puesto en 50-54 años de JUAN MIGUEL SANCHEZ Y MARCO ANTONIO PAREJO respectivamente, un segundo puesto en 45-49 de LUIS GOMEZ, así como la suma obtenida por la brillante participación del resto de palistas sanluqueños en sus correspondientes categorías de veteranos. Destacar especialmente la participación infantil con un segundo puesto de LUCIA VALLE ROMAN en alevin, un cuarto puesto de LUCIA GRONDONA en infantil siendo importante el notable avance en la clasificación por equipo en general del club, ya que se proclamó con el séptimo puesto de la clasificación general por clubes, siendo este un club modesto en número de inscripciones y de participaciones.

 Saludos. jmgrondona.

Noticia publicada en Andalucia Informacion >>  Andalucia Informacion

 

Galeria de Fotos

Resultados

ImprimirCorreo electrónico